Texto rápido y con final trucho.-

Uno desde aquí
puede ver un pino
ver una fila
de pueblerinos
sin chupallas
una mancha
bien hecha
en el suelo

además
uno desde allá
puede verse a sí mismo-

entonces:

llega el tren desde santiago
pero
espero el que viene desde san fernando

y me llama Simone
y me pide un estroboscópico o estereospócipo
y yo quisiera que me cuente una historia
y porque me distraen
y tengo ganas de escribir que:

"la gente me dice que soy Eduard el joven manos de tijeras, eso me dicen"


un tipo con abrigo café
de caminar pausado, hace presencia

de

luego

en cuclillas observa los rieles
con detención y calma
el tren nunca iba a llegar
esto está perfecto

estar acá es increíble
el cielo azul y azul oscuro por la nubes
veo silueta al
pintorescos personajes
de un pueblo
la luz pero aproxima
la tren se llegó.-